lunes, 10 de septiembre de 2007

Mi Familia




Mi Mamá... la mujer que lo dio todo, todo por mi, ... aun su juventud!...una hermana, una amiga, con quien los pudores se terminan, porque todo lo conocemos del otro.






El esposo de mi Mamá (la palabra "padrastro" me recuerda a Blancanieves) una gran persona, un genial cocinero, un buen trabajador.... un inmejorable hombre.











Miguel: Mi hermano..... tuve que hacer muchas tomas para lograr esta, porque no le gustan las fotos, ni las reuniones familiares, ni las cenas en casa, ni la tv junto a todos..... mejor dicho, está en la época!




Edna: Ella es sencillamente la consentida y la consentidora. Te dice que te quiere mil veces al día y espera que tú tambien lo hagas.... pero cuando se enoja...!!!!






Danna... Ella es unica... le fascina todo lo que signifique tener dinero, vende arroz con leche, vende rifas, es una maquinita de hacer billetes con un gran potencial y una gran inteligencia




Pily y Paloma... bueno, aunque no soy muy afecto a los perros, gatos, palomas, gallinas, patos y demás animales que tienen en casa, estas dos son las unicas que se ponen felices cada vez que llego...





Ahhhh.... y Santiago, aunque yo lo llamo Don Americo... el hijo de una tía de mis hermanos, pero, ¿a quien no conquista con esa risa?

































































































5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dark!!! Qué bueno esto de iniciar un blog presentando a la familia. Qué bueno esto de tener una familia que uno quiera presentar!!!!!
Me encantó.

AnCris dijo...

Che, llegué aquí por recomendación de un Gigante que está cruzando el charco de plata... y al que le has cautivado el corazón... y cuánta razón tenía al avisarme de este rinconcito tuyo, tan tuyo e íntimo... no sé por qué todos estamos necesitando este tipo de abrigo ¿no?
Un beso y felicidades por esa hermosa familia que tenés!
Ana, la del Sur

RosaNegrA dijo...

Bellisimo tu blog, que buenas fotos, que linda familia!!!!!!!!
Desde Argentina te mando un saludo y para ese bebote hermoso, Santiago, un mordiscon de cachete y preguntale si no quiere ser el novio de mi gordita, Martina, jejejeje.

Lulu dijo...

Y ya! ya entendí quién es SAnti!!!
Linda tu familia! ;)

Edgardo Paz dijo...

Hola... llámame... quiero decirte muchas cosas. Tu alma es hermosa y eso merece... merece que te dé algo que sé quieres hace tiempo.