jueves, 24 de julio de 2008

En la capital....

Con dos de mis mejores amigas, comiendo el plato de spaguetti mas caro de mi vida... pero fue el ultimo en mi Valle del Cauca, espero que por mucho tiempoLa maleta preparada.... primordial, el libro de Gabo de Cien Años... aunque no tiene caratula
La primera imagen de la fria Bogota... en la terminal de tranporte
Un cafe nunca me fue mas oportuno como este... merecia una foto de verdad que si... afuera llovia a cantaros!
En las epocas dificiles uno se acerca a Dios... sobre todo cuando no tienes mas a donde ir... (eso sono feo)... he conocido ya mas de tres iglesias
Esto es envejecer dignamente: con alguien que te tome de la mano compartiendo una buena conversacion... que envidia
A la salida de mi fallida entrevista de trabajo No 1

Pd.... un beso a Marga... quien ha estado mas que pendiente...

49 comentarios:

Marga dijo...

Y porque nos separa el charco, sino mi ángel de alas hermosas, otra cosa sería...

Ver a través de tus ojos, es algo muy lindo, ahora sólo me falta ver la foto en la que estés entrando en ese lugar, dónde por fin se cumplirá tu sueño.

Verás como todo irá bien, como será pronto!!!

Muchas gracias, muchísimas gracias por permitirme ver lo que tus lindos ojos contemplan.

Gracias mi niño, tú ya sabes...

Besotes enormes corazón, cuídate mucho.

The Mars Ocean Project dijo...

amo Bogotá! rainy days, cielo gris!!! me encanta!

buenas las fotos (Y)

take care

Anónimo dijo...

Aqui como que tu vida comienza.... ya veras como todo mejora!

Anónimo dijo...

Pues.... si Marga esta anciosa... que se pase por mi no blog y pues.... vera una que otra cosita.

Igual... uno de los propositos de ya no tengo un blog es ese.... el enfoque es Bogotá y otras cosillas en las que espero incluir a Oz.

Saludos

The Dreamer dijo...

No se tu muchachon pero para comer pasta lo hago en mi casa! jaja Siempre he dicho que comer pasta en la calle es la peor manera de desperdiciar el dinero :P Vamos a aprender a cocinar! Aca en Venezuela venden una que se hace en exactamente 5 minutos con salsa y todo :P

Hisae dijo...

Ánimo, ya vendrán ofertas mejores...

Jernest dijo...

Hey! gracias por pasarte por mi "casa", espero hayas estado a gusto y tanto verde no te haya molestado!

Amé las fotos! Amo las fotos, en particular las random asi como las tuyas!

xo

Arwen Anne dijo...

lo primero de todo pedirte perdon porque te pasaste por mi blog hace ya dos días y aún no habia contestado, no vi el comentario, perdoname por favor.

Lo segundo decirte que mucho animo, si esa entrevista salió mal, tu tranquilo ya vendran otras y seguro que mejores y saldran bien, mucha suerte.

Santi dijo...

Yo nunca he hecho una maleta; tiene que ser emocionante, ¿no? La sensación de libertad, de estar entre una cosa y la otra, y pensar que en el camino puedes cambiar "en la orilla del mar"...

No sé.

Abrazos en la isla

Juan K Manei dijo...

nadie me invitó, (una fotografía prometida a Thiago) pero vaya que me envuentro con Bogotá, que maravilla.
Y con Cien Años, caray, de los mejores.

Un cura dijo...

Curioso blog. Eres valiente al compartir así tu vida con todos.
Mucho ánimo y que el nuevo año venga cargado de alegrías y bendiciones.

Anónimo dijo...

bueno una entrevista fallida no es nada,dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre...

Johny dijo...

EXCELENTES LAS FOTO Y TODO EL DIARIO. TE FELICITO.

AH

PUBLIQUE UN NUEVO CAPITULO EN MI BLOG.

SI PUEDES TE PASAS POR AHI

A VER SI TE MERECE ALGUNA OPINION.


industrial.ing@hotmail.com

ROTEN dijo...

QUE BUENAS FOTOS JIJIJI

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

que lindas las fotos, siempre es bueno tomar algo con amigos...
lamento lo de tu fallida entrevista. yo estoy igual...
las abuelas siempre dicen primero debes correr hacia dios para luego de caer en brazos ajenos no arrepentirte...
no se si corro primero a dios, solo se que nunca en mi vida correria al colectivo a primera hora de mañana, porq al caerme me arrepentiria como nunca antes en mi vida...

Erranteazul dijo...

¿Dónde estás?

hpereyraf dijo...

UHmmm si q me gusto el asunto de q seas tan grafico ... en realidad :) pues como decirlo ... te queda bien el traje :). seguire espiandote

Maritoñi dijo...

Siento la fallida entrevista.
QUe cien años nunca falte.

epistolario segun san alvaro dijo...

suerte en tus proyectos

Anónimo dijo...

Mucha suerte en todo.

Merche Pallarés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merche Pallarés dijo...

Muy bonitas tus fotos y tus comentarios. Conozco tu bello país. Estuve hace dos años en Medellín y en la zona cafetera (preciosa)--escribí un post sobre el viaje-- y ahora en mayo iré a Cartagena de Indias. Gracias por tu comentario en mi blog. Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

La del comentario suprimido soy yo porque me salió dos veces... Besotes, M.

Dellioth dijo...

Gracias por tu comment... estare al pendiente de tu Blog, mira que adoro Colombia... :D
Saludos desde México... un abrazo

CHOPINGO dijo...

Animo,tienes alas para volar....


Un beso + abrazo + animate+ todos te queremos = te encuentras un montón de mejor.

El peregrino dijo...

Hola, Ángel Oscuro. ¿Te has venido a Bogotá? Esta ciudad sórdida y oscura como el color de tus alas te dará material para escribir las más bellas páginas, te lo auguro.
Saludos.

Unknown dijo...

Que buen registro fotografico. La foto de los dos viejitos me encanto, re tierna. Y la foto del café me recordo algo que leí una vez... "los mejores momentos estan presentes en las cosas más insignificantes"... es cosa de saberlos buscar, ¿no?

Y no sabes cuanto recordé la última vez que fui a Bogotá, sobre todo porque cuando yo fui también llovía a cantaros.

Salu2

@georgedlaselva dijo...

Mi estimado Dark te agradezco el que hallas pasado por mi humilde blog y dejar ese bello comentario.
Que bien que compartimos ese gusto por los mismo blog's, en verdad me han parecido genial. Comenzaré a partir de hoy visitarte con frecuencia y cada vez que el tiempo me lo permita.
Un enorme abrazo

Damian dijo...

cuantas fotos wao!!!!
la de los pollitos en el post anterior me robaron el corazón

Jo dijo...

y entre caminos ajenos.. uno no sabe ni como , ni cuando no en que momento.... pero hallamos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

bonitas fotos de una linda ciudad. un abrazo

El hada dijo...

Muy lindas fotos.. Y divertidos comentarios!.. Es una Bitacora diferente!..Me gusto!.. =)

Un beso!..
El Hada!

Mr Blueberry dijo...

Hola

Curiosa experiencia y chulas las fotos como diario de viaje...Mucho animo en la búsqueda de trabajo, espero que algo surja pronto...

Abrazotes

Anónimo dijo...

Día frio

Típico en nuestra ciudad

Bueno, la verdad que sé de pocos bloggers en Bogotá, aunque mi blog ya lleva un tiempo ;)

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado mi miniigalería.

Cuidate mucho y que el frio domingo no te complique

:D

theodore dijo...

Gracias por tu visita y comentarios, y suerte en la próxima entrevista. Muy bonitas fotos, a mí también me ha parecido muy tierna la de los dos viejitos.

Seguiré visitándote. Un besote.

ALEX dijo...

ME IMAGINO QUE CUALQUIER CAMBIO ES DURO. MAS CUANDO SE ENFRENTA UN MONSTRUO TANGRANDE COMO ES BOGOTÀ.

MUCHA SUERTE!!!

Pelusa dijo...

Hola!

Que linda idea la de ir por la vida guardandola en imagenes!
Te visitare con frecuencia...

Saludos!!

caotico_jq dijo...

Bueno, mucha suerte a ver si la próxima entrevista sale mejor... Por cierto, "Cien años de soledad" me encanta (aunque eso de los párrafos de varias páginas me abruma como lector).

Un beso

ordago13 dijo...

Me encanto la bombilla¡¡¡

magnifica¡¡



Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

D dijo...

jajaja pues gracias por la visita!!! jajajaajaj sorry por el recibimiento tan...grotezco..

La ingeniero dijo...

se me antojo un cafe enseguida regreso voy por uno...

regrese,dejeme decirle que me gusto su blog espero andar leyendole por aqui si no le molesta.

saludos

Liz Marin dijo...

que bonitas fotos,bogotá tiene q ser muy bonito


besitossss

Carolina dijo...

siempre he querido ir a bogotá!

que bella ciudad

muy lindas tus fotos :P

gustavo dijo...

El registro fotográfico de tus aventuras me parece genial!!! buenas gotos y comentarios para cada una de ellas. ëxito en tus metas amigo mío

BELMAR dijo...

buenas fotografías!!

La Turca y sus viajes dijo...

hOLA!!!!!!

Gracias por pasar por mi casa, un café cuando llueve, que romantico....por aquí le damos a los mates, jijijiji

Un súper-abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Me gusta.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!
Solo paso a dejarte mis mejores deseos……

Que pases un buen fin de semana junto a los tuyos.
Un besote y abrazo de oso.

copo dijo...

Hola! Gracias por la visita! Me dio mucho gusto pasar por tu espacio. Me agradó muchísimo que tu blog esté lleno de imágenes, gracias por compartirlas y por convertirte en un corresponsal de miradas! Tienes razón sobre lo de envejecer dignamente, que dicha que te tomen de la mano y platicar y platicar.
Un abrazo!